|
Pedro Osorio tardó en acoplarse en el terreno de juego.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Dentro de los correspondiente a la fecha 8 del torneo de Apertura 2005 de la rama de la
Tercera División Profesional del Fútbol, el equipo de Once Hermanos, que recibió la visita de los leones de Huauchinango en el campo del Tecnológico, empataron a dos goles por bando, en un duelo donde el silbante les anuló dos anotaciones a los pupilos de Pedro Osorio.
La escuadra de Pedro Osorio tardó en acoplarse en el terreno de juego, por lo que los que empezaron con el dominio del partido fueron los visitantes quienes se plantaron en el campo de batalla y mostraron una férrea decisión de imponer su estilo de juego, misma que estuvo a punto de caer en la derrota a los Once Hermanos.
Carlos Ruiz fue el que en dos veces perforó la meta de los locales, venciendo a Aarón Tapia, colocando adelante en el marcador a los Leones, que en la primera media hora del encuentro ya estaban encima de los locales por marcador de 2 goles a 0.
Por parte de los Once Hermanos, Juan Sánchez acortó la ventaja de los rivales, al anotar de cabeza para irse al descanso del medio tiempo con marcador de 2 goles a 1 a favor de los visitantes.
Ya para la parte complementaria Saúl Gutiérrez le daba el empate a los Once hermanos, a base de una jugada individual dejando el marcador en 2 goles por bando, mientras que los Leones se llevaron el punto extra.
La afición y jugadores terminaron molestos con el silbante que anuló dos anotaciones de los Once Hermanos, mismas que eran a todas luces legales, y que de haberse dado por buenas la historia sería distinta, además de que el técnico de los
Once Hermanos Pedro Osorio por estar expulsado tuvo que presenciar el encuentro desde la tribuna.
18/09/05
Nota 38096