|
Mauro Rivera Chamorro, director de seguridad Pública Municipal.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba.-El inspector de Bares y cantinas del ayuntamiento de Orizaba,
Carlos Cárdenas Osorno y el Lic, mauricio Rojas Juez calificador, apoyados con elementos de la Policía Municipal al mando del
Sub Oficial Mauro Rivera Chamorro, procedieron a clausurar el antro de vicio denominado "Porky’s", luego de que dos meseros del mencionado centro nocturno golpearan y lesionaran a un taxista a quien le provocaron la perdida de dos dientes y una herida en el cráneo.
Los hechos se suscitaron la noche del pasado sábado al filo de las 21:30 horas cuando el taxista de nombre
Gonzalo Jiménez Herrera de 45 años, quien dijo tener su domicilio en la
Colonia Cerritos Privada de Indeco número 47, se encontraba en el interior del mencionado centro nocturno ubicado en circunvalación esquina con oriente 5 frente a la Inspección de Policía.
A decir del agraviado fue cuando se retiraba del lugar que sobrevino una discusión con el mesero Alfonso Pérez, por el cobro indebido de una cuenta, y en esas estaban cuando de manera sorpresiva y sin motivo alguno, el mesero la propinó un golpe con la cabeza y le golpeó el rostro con los puños lo que tiró dos dientes.
El taxista observó que los elementos de seguridad intentaban también agredirlo por lo que corrió escaleras abajo, pero antes de poder salir del antro, fue alcanzado por otro mesero que le dio un golpe con un objeto contundente en la cabeza, lo que le provocó una herida de 8 cms y la consiguiente hemorragia.
Acto seguido, el afectado se trasladó hasta la inspección de policía para solicitar el apoyo de los uniformados, quienes llegaron hasta el antro de vicio para buscar a los agresores, de los que sólo se pudo realizar la captura de Alfonso Pérez mientras que el otro mesero escapó del lugar protegido por los demás empleados del centro nocturno.
Mauro Rivera Chamorro , director de seguridad Pública Municipal llegó hasta el lugar y pidió la presencia del inspector de bares y cantinas para que se procediera a la clausura del lugar, debido a los hechos violentos y de sangre que ahí se presentaron.
El agraviado se presentó a su vez al
Ministerio Público Sur para interponer la correspondiente denuncia contra
Alfonso Pérez Hernández , de 45 años, quien es uno de los meseros que lo agredió, el cual se encuentra internado en la cárcel preventiva, mientras que otro aun no se sabe su paradero.
18/09/05
Nota 38101