|
Lesionado abandona el IMSS sin declarar sobre accidente.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- De manera inusual y en una acción sin precedente, un joven que resultara lesionado al impactar su motocicleta contra un auto Cruiser la noche del pasado domingo en la colonia Ferrer Guardia, abandonó el hospital del IMSS donde permanecía internado, y a pesar de que su estado de salud era considerado como delicado, salió de las instalaciones del nosocomio sin que nadie pudiera evitarlo.
Esta versión fue confirmada por el secretario del MP, quien acudió el día de ayer a tomar la declaración del lesionado y grande fue su sorpresa al descubrir que el mencionado joven ya no estaba internado a pesar del reporte médico.
Este accidente fue turnado al MP luego de que los posprotagonistas del percance no llegaron a un arreglo, cuando
Domingo López Cid , conducía un Cruiser blanco, placas YEM8570, sobre la calle Teresa Peñafiel de la colonia Ferrer Guardia, y al llegar a la altura de
San Felipe Neri una motocicleta con tres tripulantes se incrustó en el costado izquierdo de su unidad, saliendo proyectados los tripulantes varios metros adelante donde quedaron tendidos en el pavimento.
Debido al encontronazo Omar de Jesús Rojas, conductor de la motocicleta resultó con lesiones en la cabeza, mientras que dos infantes que los acompañaban sólo sufrieron golpes ligeros, por lo que paramédicos de la Cruz Roja los atendieron en el lugar del percance y posteriormente trasladaron a Omar de Jesús al Hospital de Especialidades del IMSS.
Ahora cuando se presentó el MP a tomar la declaración del lñesionado, no se encontraba internado por lo que corresponderá a las autoridades determinar si hay o no responsabilidad de
Domingo López Cid quien negó tener alguna responsabilidad en el accidente.
19/09/05
Nota 38132