|
Familias se quejan de deficiencias que tiene CMAS.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Familias de las colonias del centro de la ciudad se quejan de las deficiencias que tiene la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, en cuestión del servicio de distribución del líquido, es pésimo y durante los últimos días han recibido el agua con lodo.
Los vecinos que ayer se reunieron frente al palacio municipal, llegaron al acuerdo de que darán un espacio de aquí a final del mes y si no obtienen mejoras en el servicio, solicitarán al alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín tome cartas en el asunto.
Para las cuatro colonias del centro de la ciudad durante los últimos días el agua llega racionada y con lodo, el argumento de los trabajadores de la CMAS, es que es a consecuencia de las fuertes lluvias que se tenga el agua lodosa, y son los mismos mantos acuíferos los que se ensucian.
Alfredo Jiménez Vecino de la colonia Anahuac explicó al reportero la forma en que han intentado buscan la eficacia del servicio, sin embargo este problema es añejo que cada vez agrava, a la fecha esto ha ocasionado que los administradores tenga que renunciar.
Actualmente es Enedino García quien administra la CMAS, y han sido ya tres plantones de vecinos y tres de empleados, los que pudieran obligarlo a salir, y es que anteriormente la congregación Vicente Guerrero sufría este problema, y fue hasta que se revelaron cuando pudieron ver mejoras en el servicio, y como única salida eso harán.
24/09/02
Nota 3814