|
Isabel Madow se vuelve más natural.
|
A+ A- Isabel Madow se presentó a trabajar con nueva imagen: cambió de apariencia artificial por algo más natural.
"Me estoy dejando crecer mi pelo; para regresar a lo natural. Ya quiero mi cabello largo, porque ya estuve mucho rato con el look de de rubia", comentó la ex bigbrother.
Madow le dijo adiós a todo lo postizo, en cuanto a implementos de belleza: "ya traigo mis uñas naturales, ya no quiero saber nada de cosas postizas. Siempre tuve mi pelo largo, pero no me gustaría ponerme extensiones ni nada".
Ahora la apuesta de Isabel Madow es conquistar al público con su belleza talento y con su belleza natural.
"Al fin y al cabo lo que más vale en esto es el trabajo, y no tanto si traes el pelo largo o corto. Creo que si te dejas de preocupar un poco en esas cosas pues es mejor, y aparte es incomodísimo andarte poniendo: la uña, el pelo, pestañas y todo lo demás", enfatizó la modelo.
20/09/05
Nota 38154