|
Obtuvieron un botín superior a los 10 mil pesos.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- La madrugada de este martes delincuentes desconocidos se introdujeron a un negocio de Telcel ubicado en Poniente 7 a la altura del centro comercial Gigante de donde obtuvieron un botín superior a los 10 mil pesos en aparatos de telefonía celular, siendo descubierto el robo por la encargada del establecimiento a la hora de abrir el negocio por lo que dio parte inmediatamente a la Policía Municipal.
Este enésimo atraco a negocios de telefonía celular se viene a sumar a los otros tantos que han ocurrido en este tipo de negocios, al grado que el propietario del local, indicó que no interpondrá la denuncia correspondiente por considerarla sólo pérdida de tiempo.
La encargada del establecimiento señaló que los amantes de lo ajeno rompieron con una roca unos de los aparadores del local, sustrayendo los aparatos por la parte alta de la cortina metálica.
Cabe hacer mención que uno de los delincuentes al parecer se cortó en un brazo porque los uniformados encontraron rastros de sangre afuera del negocio.
21/09/05
Nota 38181