|
Ayer por la noche, en la colonia Morelos.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Ayer por la noche, en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, dos jóvenes asaltaron a un taxista amagándolo con una navaja y lo despojaron de 400 pesos en efectivo producto del trabajo del día, además de quitarle la unidad para dejarla abandonada cuadras adelante del lugar del atraco.
José Antonio Méndez Merino es el conductor al auto de alquiler número económico 721 de la empresa radio taxi, quien dijo que dos personas del sexo masculino, lo abordaron en calle Madero y Oriente 2 para solicitarle el servicio de trasladarlos a la Colonia Morelos, acordando el pago del servicio, por lo que los dos sujetos, subieron a la unidad.
El conductor enfiló hacia el acordado sitio, y al llegar a la Colonia Morelos uno de los delincuentes lo amagó con una navaja colocándosela en el cuello y amenazándolo le pidió el dinero que traía, a lo que el chofer apagó la unidad y les pidió que se calmaran, bajando de la unidad les entregó los $400 pesos que tenia en su poder producto de la cuenta.
Acto seguido los dos delincuentes le quitaron la unidad para huir con rumbo a la citada colonia, por lo que el chofer asaltado, solicitó el auxilio de un compañero que pasaba por el lugar para seguirlos, encontrando la unidad cuadras adelante abandonada y con las llaves puestas.
Méndez Merino, conductor agraviado dijo tener su domicilio en Sur 2 Oriente 16 y 18 número 828 de la colonia Centro, y describió a los asaltantes como dos jóvenes de entre 1.65 metros de estatura que iban vestidos con pantalón de mezclilla y playera roja uno de ellos, mientras que el otro iba con pantalón de mezclilla y chamarra.
Una patrulla de la Delegación de Seguridad Pública asistió al ruletero asaltado y "peinó" la zona en busca de los asaltantes, sin poder lograr su captura, aunque detuvieron a un sospechoso del asalto, que resultó ser un conocido de los taxistas el cual quedó libre al no ser reconocido por el ruletero asaltado.
21/09/05
Nota 38182