|
Lo detuvo tras escandalizar en la vía pública y amenazar.
|
A+ A- * Así como retar a golpes a la autoridad policial
Orizaba, Ver.-
Vicente García Trujeque , el jocoso, vanidoso y parlanchín dirigente del SUTERM en la zona Orizaba, ataca de nuevo. Hoy, se lanza con todo en contra del Delegado de Seguridad Pública en la zona XVI
Jorge Ruiz Rivera , porque lo detuvo tras escandalizar en la vía pública y amenazar así como retar a golpes a la autoridad policial.
Con otro rostro, ya descansado, con mirada de pocos amigos, que en la realidad sí son pocos, Vicente García cambió la mirada triste, nerviosa, angustiada y temerosa de horas antes cuando esposado, se mantenía en la Delegación de Seguridad Pública a la espera de ser liberado.
Ahora, con mirada retadora, teléfonos a la mano y rodeado de una treintena de trabajadores de la CFE Vicente García convoca a rueda de prensa, al ingresar al sindicato del SUTERM los periodistas, ordena cerrar la puerta, trastornado por el amor de una mujer artificial.
Anuncia, que radicada con el número 1203/05 se encuentra una denuncia interpuesta por él, contra
Jorge Ruiz Rivera , Delegado de Seguridad Pública adscrito a Ciudad Mendoza, por los presuntos delitos de robo, lesiones, abuso de autoridad, más lo que le resulte.
Lo anterior, producto de la detención que le hicieran elementos de la SSP tras agredir verbalmente a su ex pareja,
Mari Cruz Zepeda .
En la entrevista, se llenó la boca al decir que compró el amor y los favores de la mujer que hoy destroza en los medios de comunicación y a quien acusa de robo, fraude y amenazas contra él y sus hijos.
Que "Yo solo la puedo amenazar, hacerle lo que quiera y nadie más, porque entonces si, le parto la madre"
Lanzando injurias contra su propia familia, García Trujeque culpa hasta a los medios de comunicación del trance por el que a traviesa.
Víctima de alguna afectación mental que lo hace desvariar de la realidad,
Vicente García Trujeque acusa a los medios de comunicación, de asistir en estado de ebriedad, al momento de su detención la madrugada del miércoles.
Además, de ser quienes lo bloquean y asesoran a su ex pareja para continuar con el pleito legal.
Enfermo de poder y de odio, odio hacia la vida, odio hacia sus semejantes y hacia sí mismo,
Vicente García Trujeque se deja llevar por un mal asesoramiento de quienes ya dejaron huella de su ineficacia en anteriores cargos.
En breve, seguramente ésta trama, sacada de la mente enferma de un sujeto sin convicciones, manipulador y que gusta hablar de las mujeres luego de terminar sus relaciones sentimentales, continuará dando de que hablar.
21/09/05
Nota 38203