|
Pero sus esfuerzos se vieron recompensados con el gol que anotó Armando Medina.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Jugando la fecha 9 del Torneo de Apertura 2005, el equipo de Azucareros de Córdoba derrotaron al son de 3 goles a 1, a sus similares del Tierra Blanca, en un duelo disputado el día de ayer en el campo del EMSA, ante una entrada regular de la afición que sigue de cerca el accionar de este equipo.
Un encuentro donde los del equipo de Tierra Blanca hicieron un gol tempranero que auguraba el triunfo para los visitantes, pero la reacción de los orizabeños, no se hizo esperar y al final se adjudicaron los tres puntos en disputa de esta contienda deportiva.
Fue en el minuto 16 cuando en una jugada donde tuvo una falla el arquero local, Adrián Reyes anotaba el 1-0 a favor de los visitantes, con un gol que puso a moverse a los Azucareros, que sin esperar más se lanzaron al ataque.
La escuadra local por ganas no paró aunque se observó un juego desordenado que propició que fallaran en repetidas ocasiones ante el marco rival, pero sus esfuerzos se vieron recompensados con el gol que anotó Armando Medina, luego del cobro de un tiro de esquina rematando con un tiro cruzado para vencer al portero rival y poner el 1-1 en la pizarra.
Con este marcador se fueron al descanso del medio tiempo para que en la segunda mitad, en una jugada de Raúl Rojas cobra un tiro libre desde fuera del área grande para incrustarlo en el ángulo izquierdo de la portería de Tierra Blanca, poniendo los cartones en 2-1 a favor de los Azucareros.
Ya para cerrar el marcador nuevamente Raúl Rojas con certero cabezazo en remate de tiro de esquina deja parados a los defensores venciendo al portero que nada pudo hacer para evitar el gol con que los Azucareros derrotaron a los de Tierra Blanca al son de 3 goles a 0.
22/09/05
Nota 38223