|
Felicidad en Veracruz por libertad de Romano.
|
A+ A- "Esperamos que el trabajo de la Agencia Federal de Investigación (AFI) le gane a los delincuentes, como con el rescate del director técnico del Cruz Azul, Rubén Omar Romano", expresó Pablo Quatrocchi, defensa del Veracruz.
"Conociéndolo o no, los jugadores de futbol están felices porque compartimos un deporte y lo importante es que pueda estar en casa vivo", añadió en entrevista.
Por su parte,
Miguel Hernández Rodríguez -también defensa del Veracruz-, calificó de inaudito que el autor intelectual del secuestro de Romano haya estado operando la cárcel, donde se supone que estaba en un proceso de rehabilitación.
Tras expresar su satisfacción por el rescate con vida del futbolista, Hernández Rodríguez señaló que las autoridades en resolver el problema de la inseguridad, que es una constante en la ciudad de México.
"Rubén Romano fue encontrado con vida tras los 65 días de secuestro. Esto se debe a que la prensa no manejó notas sensacionalistas que hubieran puesto nerviosos a los secuestradores. Las autoridades hicieron un buen trabajo", comentó.
Por su parte el subdirector de los escualos, Silvio Rudman, dijo que en el equipo hay alegría en parte porque Romano jugó durante un año con los Tiburones Rojos.
"Nos da mucho gusto que ya esté en su casa. Que esté con su familia y estamos muy contentos porque ya fue liberado. Ahora está disfrutando ya que volvió a vivir", agregó Silvio Rudman.
En tanto,
Leandro Atilio Romagnoli "Pipi", señaló que el entrenador del Cruz Azul es una persona querida por la gente de futbol y también por los mexicanos.
23/09/05
Nota 38255