|
Emilio Stadelmann López
|
A+ A- Gilberto Gómez.
EL alcalde
Emilio Stadelmann López manifestó que durante el miércoles ciudadano las mayores solicitudes de las personas que asistieron fueron la instalación de tomas de agua potable, así como concluir algunas obras que durante la pasada administración no concluyeron.
Dijo al respecto que la instalación de tomas comenzará lo más pronto posible y la primera colonia que se verá beneficiada será la Unidad Quetzalcoatl, donde se tratará de trazar una línea para abastecer a los vecinos de enfrente sin que se afecte a los demás.
El edil orizabeño expresó que debe quedar claro a los Orizabeños que se está trabajando, "ojalá hubiéramos recibido un ayuntamiento normal como lo recibieron la mayoría de los municipios, como lo recibió el mismo Orizaba hace cuatro años, pero a pesar de eso estamos trabajando y estoy convencido de que se comienza a ver un cambio en la ciudad "
En este sentido dijo que a nueve meses de administración, hay direcciones que aún les falta mucho pero se continuará el esfuerzo como hasta ahora.
Así mismo Stadelmann López informó que el día de ayer sostuvo una plática con trabajadores sindicalizados, donde se realizó la propuesta formal del posible incremento, señalando al respecto que no quiere polemizar en este tema, pero sí dijo que fue una plática amena y que la propuesta del ayuntamiento sigue del 3.5 % de incremento.
Por último comentó que será el próximo martes cuando se reúnan nuevamente con representantes del sindicato para llegar a un acuerdo.
Cabe hacer mención que durante este miércoles ciudad el alcalde atendió a 30 ciudadanos, comercio 1, Ecología 2, parques y Jardines 1, obra Pública 6, salud 1, policía 0, regidores 0, transito 0, alumbrado 5, agua 4, Programas Federal 3, promoción juvenil 17, protección
28/09/05
Nota 38356