|
Edel Alvarez Peña.
|
A+ A- Gilberto Gómez.
El PRI de Veracruz suscribe el compromiso del
Gobernador Fidel Herrera Beltrán de continuar protegiendo a la naturaleza mediante un desarrollo sustentable y planeando un futuro diferente para las nuevas generaciones, precisó el dirigente estatal,
Edel Álvarez Peña .
Por eso respaldamos estas políticas y el priismo veracruzano se siente orgulloso de que en este Gobierno la agenda ambiental esté presente, con claros objetivos para solucionar problemas de deforestación, degradación de suelos, contaminación de ríos y del entorno ecológico.
Destacó la importancia de estas acciones como el ordenamiento territorial, el tratamiento de residuos peligrosos, el cuidado de agua y descontaminación de 28 ríos, bosques y selvas, así como la oportunidad de participación de la iniciativa privada en este campo.
"Esto demanda la planeación de un futuro diferente para las nuevas generaciones y de un serio trabajo de quienes tienen bajo su responsabilidad estos compromisos, sean autoridades federales y estatales".
Asimismo, resaltó que es imprescindible la participación social en todas y cada una de las políticas ambientales del Ejecutivo Estatal y estar pendientes que estas acciones se cumplan, porque es un fenómeno impostergable.
Por eso hacemos nuestro el Programa Veracruzano de Medio Ambiente que forma parte de los objetivos del Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo y que será presentado próximamente a la sociedad, puntualizó.
28/09/05
Nota 38365