|
José Luis Trejo al frente del equipo.
|
A+ A- El presidente del equipo de futbol Cruz Azul,
Guillermo Alvarez Cuevas , ratificó al técnico
José Luis Trejo al frente del equipo y adelantó que hablará con el plantel sobre la actitud de algunos jugadores cuando regresen de Los Angeles.
En conferencia de prensa en las oficinas del club en la Colonia del Valle, el dirigente expresó su malestar por el papel que ha desempeñado el equipo en esta primera parte del Campeonato Apertura 2002, por lo que hablará con ellos entre jueves y viernes.
Dijo que no le gustó que tres elementos hayan salido expulsados en el partido contra el Morelia y que aplicarán el reglamento interno para sancionar ese tipo de situaciones y que lo cumplirán al pie de la letra, por lo que no descartó un castigo para ellos.
"En todas las instituciones pasa lo mismo y los jugadores pueden ser sancionados conforme a ese reglamento interno que tienen, pero eso también se tratará a la llegada del equipo de su participación en la Pre-Pre-Libertadores en Los Angeles", señaló.
De las expulsiones comentó que los jugadores no deben escudarse en terceras personas, en este caso el silbante
Hugo León Guajardo , sino que los únicos y verdaderos culpables de salir con tarjeta roja son los elementos cruzazulinos.
Alvarez Cuevas comentó que no todos los jugadores rinden igual o como se esperaba, pues hay otros que se entregan y se esfuerzan de más, por lo que esos que no han rendido se les dará tiempo para que se adapten al plantel.
Sin embargo, señaló que no habrá medidas extremas como suelen hacerlo en otros equipos que los separan del plantel y los mandan a las filiales, "aquí es diferente, se tiene que platicar con ellos que haya acercamiento y conocer lo que realmente sucede para buscar solución".
"Billy" Alvarez dijo que no está satisfecho con la actuación del grupo pues se está por abajo del 65 por ciento de los puntos en disputa, pues lo ideal sería llevar un 75 por ciento para estar totalmente satisfechos.
De la situación del técnico, dijo que ya se cansó de que cada ocho días tiene que ratificarlo en el puesto e insistió en que
José Luis Trejo no tiene ningún plazo para sacar los resultados pues tiene la confinza de la directiva.
Explicó que con el timonel de la Máquina Celeste se tiene un proyecto desde la fecha seis o siete del Torneo de Invierno-2002 cuando enfrentaron a Tigres, por lo que desean llevarlo a cabo y terminarlo, por lo que no se tienen que distraer en si es destituido o no.
24/09/02
Nota 3839