|
Ganaremos y ganaremos bien: Rafael Juárez.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Rafael Juárez, director técnico de los Albinegros de Orizaba, a pesar de las bajas sufridas luego del duelo contra los Ocelotes de Chiapas, se muestra confiado y sereno ante su próximo compromiso contra los Azucareros de Córdoba, mismo que sostendrán este próximo fin de semana en el campo del Socum en punto de las 15:00 horas.
"Vamos a ganar se los prometo, será un juego muy bonito, pueden estar seguros, los espero el sábado que verán un equipo distinto" fueron las palabras del técnico que se encontraba dándole una "manita de gato"a su automóvil en céntrica calle de esta ciudad, la tarde de ayer.
Una actitud sin duda alguna, muy positiva de parte del timonel de los Albinegros, ya que hay que recordar que este cuadro está diezmado ante la expulsión de de Jesús Monrroy, defensa central que no podrá jugar debido a que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol le sancionó con dos partidos.
A estos hay que añadirle que los Azucareros traen a Oliver Castillo y Rafael Mánica, dos delanteros goleadores que en el último compromiso de los cordobeses, anotaron 5 de los 6 goles con que derrotaron a los Limoneros de Río Grande.
Asimismo en la delantera de los Albinegros habrá también una baja con la expulsión de Alejandro Hernández, ariete de los Albinegros que había venido teniendo una buena labor al frente de su equipo, mismo que deberá estar tres partidos en la tribuna.
Aun así Rafael Juárez se mostró sereno y confiado de sacar el triunfo ante los cordobeses, ya que "tiene ases bajo la manga" como lo son los dos últimos refuerzos uno de Tlaxcala y otro de Iguala que seguramente saldrán al quite, en este duelo, ya que los dos tienen mucha experiencia en la segunda división, lo que seguramente dará mayor fortaleza al equipo.
En fin la escuadra de los Albinegros se reporta lista para su compromiso siguiente ante los Azucareros de Córdoba en un cotejo que seguramente atraerá la atención de los amantes de este deporte, ya que por todos es sabido la enrome rivalidad de antaño que se vive entre Orizaba y Córdoba en el balompié de todas las categorías, y los orizabeños seguramente estarán abarrotando el Socum para ver ganar una vez mas a los Albinegros sobre sus similares de Azucareros de Córdoba.
29/09/05
Nota 38390