|
Da inicio periodo de vacaciones para empleados de confianza.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- En el marco de la optimización de recursos, el ayuntamiento inició su programa de vacaciones para el personal de confianza, en el cual se tendrá un ahorro significante con miras a no tener problemas financieros el fin de año por el pago de aguinaldos.
El oficial mayor,
Martín Martínez García dio a conocer que la alcaldesa
María Elena Poceros Domínguez presentó ante el cabildo un proyecto de austeridad para los últimos meses del 2002, en ello se incluye que el personal de confianza disfrute su periodo vacacional, y no como el año pasado que lo trabajaron.
Grupos de seis personas cada ocho días tendrán un periodo vacacional, se ha hecho un programa de tal forma que no se afecte el trabajo del ayuntamiento, después de un análisis se pudo completar el cuadro, y a partir del pasado 20 se empezó a aplicar.
Para fortuna del ayuntamiento, el gasto del pasado 15 de septiembre en el grito de Independencia estuvo contemplado desde el inicio del año, sin embargo recordó que ha habido recortes presupuestales que ha obligado a las autoridades municipales a tomar algunas medidas de austeridad.
La forma en que se programó el periodo vacacional se hizo de tal forma que no se afectarán los movimientos del palacio municipal, algunas responsabilidades recaerán en otras personas, de igual forma el funcionamiento de algunas oficinas podría estar apoyado por gente de otros departamentos, esto si es necesario.
Lo que se pretende es que a final del año todo el personal esté laborando por ello el que desde estas fechas estén gozando de sus vacaciones, aclarando que este tipo de movimientos, no afectarán el funcionamiento del palacio municipal y cada uno de sus departamentos.
24/09/02
Nota 3847