|
Guillermo Franco se pone la ‘verde’.
|
A+ A- El delantero Guillermo Franco vistió este martes por primera vez el uniforme de la selección mexicana de futbol después de que el argentino se naturalizó mexicano. "Me siento como un niño", expresó en conferencia de prensa.
El auxiliar técnico Jorge Campos hizo ante el grupo la bienvenida del también artillero de Rayados de Monterrey. "Me dieron enseguida la ropa del uniforme, me vi vestido y me sentí como un niño, es un sueño que veo cumplido".
Rodeado de micrófonos y cámaras de video, el atacante agregó que "es algo increíble para mí, un bonito sueño que se me está cumpliendo, las palabras no me alcanzan para expresar la alegría que tengo por dentro".
Después expresó un agradecimiento a México por esta posibilidad que le brinda, el sueño de conformar la selección y la posibilidad de ir a la Copa del Mundo Alemania 2006.
También agradeció la acogida que le dio el grupo de seleccionados, el buen recibimiento por lo que desde hoy se sintió muy integrado.
Luego de su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento que se realizó bajo una pertinaz lluvia, el goleador declaró que va a dar todo de sí para tratar de ganar un lugar en el combinado nacional y convencer a todo mundo de las razones por las que está en la selección.
Aseguró que el director técnico, el argentino Ricardo La Volpe se la está jugando al llamarlo, por las diversas críticas que ha generado su convocatoria, por lo cual sólo le queda responder a su confianza jugando bien.
Se definió como una persona creyente y que a su salida de su casa la familia lo encomendó en Dios para que tenga una buena participación con la selección mayor.
04/10/05
Nota 38514