|
Las Renuncias: ¡Bola de locos irresponsables ponganse a trabajar por los vracruzanos!
|
A+ A- Por:
Jesús Rosendo Báez .
"Stan o no stan" "Somos o no somos" pero como no "Stan" a lo suyo en pleno auge del Huracán los colaboradores de la administración alemanista se les ocurrió renunciar, todos, al gabinete, como siempre de irresponsables como lo han sido y lo seguirán siendo los colaboradores de
Fidel Herrera Beltrán , en pleno auge del Huracán y cuando más organización y alerta se necesita presentaron su renuncia, así de cínicos y tarados mientras la población se revuelve entre los estertores de viento, agua, muchísima agua y tragedias múltiples.
En medio de esa tormenta de tragedias y luto entre las familias veracruzanas los fidelistas tan insensibles como siempre lo han sido avientan la toalla de la política y todo por que el flaco de
Nicho Pérez Jácome quien solo esta inventando cosas o cumpliendo "encargos" les dijo que era mejor renunciar para darle el voto de confianza al "Jefe" máximo, el Sultán.
Pues si querían un motivo para que esa renuncia se aceptara pues ya lo tienen y hasta podrían ir a la cárcel porque "abandonan sus encargos" en plena crisis metereologica cuando miles de personas son llevadas a los albergues y otras tantas ya se encuentran desaparecidas.
¿A quien le importa si Arredondo se va a o se queda o si el Rey Naldo o si el procurador o si el subsecretario están a los madrazos o si el Tío golpea la mesa para imponer orden o continuar la farsa? si lo prioritario es ver los cursos de los vientos y la gran cantidad de agua vertida a nuestros ríos o los deslaves y sobre todo impedir al máximo las tragedias que siempre imperan con estos meteoros: ¡ya basta señores "servidores públicos" de tantos descaros! pues si fueron llamados ahí fue por que están frente a una población con múltiples necesidades entre ellas la de enfrentar con la mayor seguridad la tormenta que estamos viviendo.
Digo; ya déjense de intrigas palaciegas, de filtraciones a la "prensa que más aplauda"…por favor señor de las nieves deje de estar mascando chicle y escupiendo a los barquillos de "chayote"…dejen por lo menos una vez en su vida de sembrar odios e intrigas y ocupar el dinero del pueblo para golpearse y hacer crecer la imagen de su Alteza…ah si, si mientras esperan el veredicto antes o después del Informe por lo de sus "renuncias" mientras eso sucede con todo e incertidumbre se la van a pasar en la Gavia, el California, la Parroquia, del Tingo al Tango y escuchando la tragedia de nuestro pueblo por la radio y la TV al fin y al cabo mientras a ustedes nada les falte "¿cual es el problema?"
Con toda sinceridad yo no les creo ni papa de lo que tratan de protagonizar pues están abusando de su interpretación: esta bien que conocen a fondo nuestra cultura pero NI TANTO QUE QUEME AL SANTO NI TANTO QUE NO LO ALUMBRE por que si de engañar se trata al menos sus estrategias impúlsenlas bien y sobre todo no se burlen de las tragedias de los veracruzanos que más que renuncias debemos de ver organización, responsabilidad, sensibilidad y entrega de parte de ustedes en otras palabras sus desmadres déjenlos para cuando los días mejoren.
Nos vemos en la próxima y no se olviden de mandarme sus criticas y comentarios a mi e- mail proeduca83@hotmail.com o cruzadaporlaeducacion@hotmail.com o de visitar mi pagina www.lachistorra.com o llamar a mi celular 22 88 60 16 38
04/10/05
Nota 38518