|
• Todos están en proceso de evaluación.
|
A+ A- • Asiste Maria del
Carmen Pinete Vargas a Encuentro Internacional de Personas de la Tercera Edad.
Juan H. Santos.
Para la subsecretaria de Desarrollo Político, María del
Carmen Pinete Vargas , no hay desestabilización al interior del gabinete estatal, luego de que el mandatario veracruzano solicitó la renuncia de todos sus colaboradores.
En su visita a Orizaba, dijo que todos los que laboran en el gabinete fidelista no tiene seguro el cargo o puesto;
"Todos estamos concientes de que ninguno es indispensable, es más actualmente el gobernador
Fidel Herrera Beltrán ha dispuesto a todos los secretarios a una evaluación, constante de todas las acciones".
María del
Carmen Pinete Vargas consideró que a conciencia de cada quien, está el sentirse dentro o fuera de la administración y es que algunos de sus compañeros, de quienes omitió nombres, no han respondido a la confianza del Gobernador.
Respecto de las amenazas de algunos grupos políticos por abandonar el Pacto de Gobernabilidad, dijo que podrán decir cuanto quieran, pero es una realidad que éste ha funcionado y prueba de ello es la colaboración que existe, entre los poderes, institutos políticos y sociedad en general para la atención de cualquier problema.
María del
Carmen Pinete Vargas , asistió la mañana de éste miércoles en representación del Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , a la inauguración del II
Encuentro Internacional Intergeneracional Jóvenes-Adultos Mayores.
Allí, resaltó la importancia de los Adultos Mayores, pilares del desarrollo social y económico del país.
06/10/05
Nota 38548