|
MARTA SÁNCHEZ está en México para promocionar su nueva producción discográfica, "SOY YO".
|
A+ A- La cantante española Marta Sánchez criticó los "reality shows" musicales, del estilo "Operación Triunfo", a su llegada a México para presentar su nuevo álbum, "Soy yo".
"En España ha habido mucha novedad con ´Operación Triunfo´, que a los artistas, entre comillas, consagrados, nos ha hecho bastante daño porque creemos que es una competencia desleal por parte de muchos canales de la televisión española", declaró Sánchez anoche en la capital mexicana durante un encuentro con la prensa.
"Si yo saliera a cuadro todo el tiempo que salen ellos (los protagonistas del programa) vendería tres veces más", agregó.
La ex integrante del grupo "Olé Olé", que no visitaba México desde hacía tres años, señaló que actualmente los artistas han salido al mercado en masa, pero aún tienen mucho que demostrar.
"Lo difícil no es llegar, sino mantenerse", apuntó la cantante, que recordó que ella cuenta con dos décadas de trayectoria musical.
"Me siento afortunada por esa razón, pero he sido arriesgada, he sabido jugármela, a veces me ha funcionado muy bien, otras regular, pero he trabajado duro para estar todavía aquí", afirmó.
Marta Sánchez no pudo contener las lágrimas al expresar su emoción por regresar a México, un país del que guarda grandes recuerdos.
"Creo que tiene sus cosas positivas estar ausente un tiempo; si el público te echa de menos, tu vuelta tiene más chispa, me pareció demasiado tiempo sin venir acá, y la verdad es que estoy muy emocionada", dijo la artista.
Explicó que durante su actual visita al país sólo se dedicará a la promoción del disco porque los organizadores de su viaje aún no se han puesto de acuerdo sobre las fechas de sus posibles conciertos.
"Lo que sucede es que hay fechas muy sueltas y muy separadas en el mes, y hasta que no se concreten no podrá ser, pero me gustaría que se hiciera pronto; yo creo que tengo público aquí para hacer más shows", indicó.
Recientemente casada con el publicista Jesús Cabanas, la intérprete confesó que a sus 36 años ha sacrificado muchas cosas por su carrera, porque ha aplazado durante mucho tiempo el momento de tener una familia.
"Hay otras cosas importantes en la vida además del trabajo, y una de ellas para mí es crear una familia y tener hijos, pero no me dejan porque es éxito tras éxito y siempre pienso ´es para el año que entra´, y siempre estoy así", comentó.
26/09/02
Nota 3860