|
Dicha acusación fue realizada por Francisco Gutiérrez de Velasco, alcalde de Boca del Río.
|
A+ A- Por:
Roberto Valerde García .
Dirigentes de los partidos políticos están llevando agua a su molino y tratando de sacar provecho del dolor de las familias afectadas por los efectos del huracán Stan, acusó Francisco Gutiérrez de Velasco, alcalde de Boca del Río.
Sin precisar cuáles partidos ni los nombres y apellidos de los líderes que están incurriendo en el desvío de recursos, el munícipe boqueño denunció que hay quienes distribuyen despensas del Fondo Nacional de Desastres a nombre de sus partidos.
Dijo que este tipo de acciones son de gente sin escrúpulos que aprovecha este desastre para hacer proselitimso. No obstante que se le insistió en que dijera nombres, se limitó a decir que la gente sabe perfectamente quienes son y en su debido momento habrán de pasarles la factura de lo que hacen.
Francisco Gutiérrez de Velasco estuvo este viernes en las colonias Plan de Ayala, Miguel Alemán y Carranza e invitó a los damnificados a ir a los albergues, pero fueron muchas las familias las que prefirieron quedarse en sus hogares por temor a que sean saqueados.
La autoridad municipal informó que a la fecha se han evacuado de sus hogares a por lo menos dos mil personas y se este número podría aumentar pues hay muchas personas que ya no tienen alimentos ni agua en sus casas y obligadamente tendrán que ir a los albergues.
07/10/05
Nota 38614