|
Tuvo que ser internado en el Hospital Regional de Río Blanco.
|
A+ A- Por: Ferral Huerta.
Río Blanco Ver .- Un indocumentado de origen hondureño que viajaba de polizón en un tren carguero sufrió la amputación del pié izquierdo, luego de caer accidentalmente a las vías lo que propició que el gusano de acero lo lesionara gravemente.
El ilegal que responde al nombre de Silverio Aguilar de 37 años, tuvo que ser internado en el Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado se salud es considerado de gravedad, luego de accidentarse a las 1:30 horas cerca de la colonia Modelo de este municipio.
Según versión de sus compañeros de viaje venía de Fortín de las Flores y cuando el tren circulaba por la colonia Modelo, el hondureño se resbaló y cayó sobre las vías por lo que al pasarle las ruedas del ferrocarril encima de su pie se lo cercenó por completo, lesionándolo también del derecho así como con contusiones múltiples en el resto de su cuerpo.
Silverio pedía ayuda a sus compatriotas, quienes solicitaron el auxilio con los vecinos de la colonia Modelo, quienes a su vez dieron aviso a la Cruz Roja quienes los trasladaron al nosocomio mencionado.
Policías municipales de la localidad arribaron al lugar para acordonar el lugar donde era atendido en afectado, mientras que personal del MP tomó conocimiento del percance.
15/10/05
Nota 38796