|
Paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba se presentaron al lugar de los hechos.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Tras caer accidentalmente en el interior de su domicilio el señor
Néstor Cruz Vázquez , propietario del gimnasio "Hector’s GyM", resultó con golpes contusos en rostro y cuerpo, ya que se precipitó por las escaleras de su casa la madrugada de ayer.
Paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba se presentaron al lugar de los hechos para atender al lesionado, quien tuvo que ser internado en el Hopital de Especialidades del IMSS para su valoración médica, donde se recupera de manera satisfactoria a decir de los galenos.
El reporte de las autoridades indica que a las 3:00 de la mañana de ayer, el propietario del "Héctor´s GyM", llegó a su vivienda en Andador Veracruz número 18 de la unidad habitacional CROC, luego de haber estado libando con algunos amigos y al llegar a su domicilio se quitó los zapatos para subir las escaleras sin hacer ruido y sin encender las luces lo que propició el accidente.
Debido al estado de ebriedad en que se encontraba el atleta no pudo sostenerse y cayó quedando tirado al final de las escaleras, mientras que su cónyuge se despertaba por lo que con ayuda de sus hijos trataron de levantar al lesionado.
17/10/05
Nota 38822