|
Cruz Martínez habla de Alicia Villareal.
|
A+ A- Por primera vez Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal, habló así de su primer hijo con la cantante.
El músico, que vive una de las mejores etapas de su vida, nos confesó qué siente al saber que pronto nacerá su bebé.
"Estoy contento, mis tres amores son: Alicia, Melanie y el bebé que viene. No sé qué sea niño o niña, yo nada más pido que llegue bien de salud, es lo más importante y pues tengo muchas emociones; anoche no pude dormir, estoy muy contento de muchas cosas, de cómo se va a ver, qué se tiene que hacer, preparar, aprender, bueno estoy contento con eso, es lo más hermoso en la vida", aseguró el futuro padre.
Tal parece que Alicia Villarreal y su amado ya se están preparando para la llegada de su bebé
"Como yo estaba fuera, pues Alicia está trabajando en varias cosas, hemos visto de todo, pero no, tenemos que esperar ya que nazca el bebé para comprar y todo".
Sobre el lugar en el que han decidido que nazca el pequeño, dijo: "yo tengo que estar en Los Angeles, entonces hay posibilidades de que nazca allá, todo depende de cómo se sienta Alicia", aseguró el cantante.
17/10/05
Nota 38828