|
Emilio Stadelmann asistio ayer al acto civico realizado en la Primaria Josefa Ortiz.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Al asistir al acto cívico en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, el alcalde,
Emilio Stadelmann López destacó la labor del personal académico de la institución, que participa en el programa de "Escuelas de Calidad".
Los cerca de 400 niños que asisten al plantel recibieron con una sonrisa al presidente municipal, y estuvieron atentos para hacer los honores al lábaro patrio y entonar el himno nacional. En su mensaje, exhorto a los infantes a estudiar con dedicación y esfuerzo para que concluyan con éxito sus estudios, aunque aquí no termina la labor, ya que deben de prepararse para ser un profesionista orizabeño que sirva a su comunidad.
En medio de porras, el alcalde, agregó que desde el principio de la administración uno de los objetivos es impulsar el fortalecimiento de las escuelas en la ciudad.
Juanito de escasos 6 años, quien asiste a la escuela primaria, se acercó al alcalde para saludarlo, y en un gesto emotivo, el presidente lo abrazo y lo invito a que siga estudiando.
Cabe destacar que al concluir el acto cívico, el alcalde, junto con integrantes de la comuna inauguraron en una de las aulas, la entrega del mobiliario que permitirá a los hombres y mujeres del mañana seguir adelante en su educación.
Estuvieron presentes los regidores: Andrés Piñeyro, Martha Becerril, Mauricio Badillo, Santiago Dovarganes, Fabián Castro, Manuel Mendoza, Arturo Chavero, Heriberto Castellán, así como, el Director del plantel
Oscar Romero Aquino y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Esther Ramos.
Personal docente compartió el pan y la sal con las autoridades municipales que continuaron con sus actividades.
17/10/05
Nota 38846