|
• Advierte que nadie tiene seguro el cargo.
|
A+ A- Juan H. Santos.
En la administración 2005-2007 nadie tiene seguro su puesto, en cualquier momento quien no entregue todo de si en el desempeño de sus labores y no compagine en el Plan de Trabajo de ésta comuna, será separado de sus funciones, anunció el alcalde
Emilio Stadelmann López , al oficializar el cambio de
Jesús Velásquez Ramos por
Gilberto Bravo Rodríguez en el departamento de Comunicación Social.
En rueda de prensa, el presidente municipal constitucional de Orizaba dejó en claro que son falsas las especulaciones sobre la salida de Bravo Rodríguez a quien reconoció una gran dedicación y profesionalismo en el desempeño del cargo durante los 9 meses de la administración.
Sin embargo, apuntó que no encuadró en el plan de trabajo de su administración, razón por la cual tras sostener un diálogo ambos llegaron al acuerdo de que eran necesarios los cambios en ese departamento.
Resaltó, la trayectoria de
Jesús Velásquez Ramos , quien se ha desempeñado desde hace más de 20 años en los medios de comunicación como locutor, conductor de noticias y en una empresa particular de publicidad.
Emilio Stadelmann señaló que ahora, pide y exige a Jesús Velásquez lo que en su momento hizo con
Gilberto Bravo Rodríguez , 100% de dedicación, profesionalismo, resultados y sobre todo, una mejor relación y acercamiento con los medios de comunicación.
Situación que lejos de solucionarse con el cambio, pudiera ser contraproducente ante la ola de envidias que se desataron al anunciarse los cambios en comunicación social; pues personas ajenas a la administración que ambicionaban formar parte de la administración para beneficio de grupos, al observar que no fueron tomados en cuenta, han comenzado a bloquear desde sus trincheras, el naciente trabajo de la nueva Dirección de Comunicación Social.
17/10/05
Nota 38850