|
En medio de porras y aplausos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En medio de porras y aplausos, ayer el alcalde,
Emilio Stadelmann López entregó muy temprano mobiliario, una pizarra, escritorio y una silla para el maestro, al personal docente de la escuela primaria "Jaime Torres Bodet".
El director del plantel,
Julio Camarillo Melo le dio la bienvenida al presidente municipal, quien estuvo acompañado de integrantes de la comunidad, y la coordinadora del educación,
María Luisa Martínez Villagomez .
Ahí el maestro, Camarillo Melo resaltó la labor de los gobernantes que se preocupan por las necesidades de su comunidad, y principalmente de la educación de sus conciudadanos.
Recordó el director de la escuela que desde hace dos años iniciaron las gestiones, ante las autoridades municipales, y hoy el alcalde, Stadelmann López cumplió la petición para mejorar el mobiliario de la institución, ubicada en las inmediaciones de la unidad habitacional "Fidel Velásquez".
Por su parte, la presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria,
Celia Morales Cruz , al intervenir en el sencillo, pero significativo evento, destacó que "Dios nos dio la oportunidad de tener la presencia del alcalde de Orizaba, para conocer a nuestros hijos, que contemplan con curioso semblante, pues no siempre se tiene la oportunidad de conocer a un personaje que emplea todo su tiempo para servirle a la sociedad que un día lo llevo al poder por su don de gente, que en ésta época es signo de fe y esperanza para las clases más desprotegidas".
Finalmente, las autoridades municipales hicieron la entrega del mobiliario, y los niños no desperdiciaron la oportunidad de convivir con el presidente municipal que saludó de mano a todos, además que les regaló boletos para que con sus padres asistan al circo.
19/10/05
Nota 38907