|
El ex alcalde de este lugar afirmó ser víctima de ataques.
|
A+ A- Por:
Guillermo Ramos MurilloCuichapa, Ver.- El ex alcalde de este lugar
René Rivera Quezada , afirmó ser víctima de los ataques perversos y malintencionados del actual presidente
Juan Manuel Torres Camacho , "quien ya tomó las cosas como algo meramente personal", pero serán las autoridades competentes quienes se encarguen de definir su situación legal.
Torres Camacho no es el ORFIS ni mucho menos la Legislatura para enjuiciar mi trabajo, pero pretende darse baños de pureza y convertirse en inquisidor, enfatizó Rivera Quezada.
Abundó el ex presidente municipal que las constantes declaraciones del alcalde cuichapense "sólo son distractores para evitar que vean a su propia administración, de la cual la ciudadanía ya la considera mala y fraudulenta. Yo sí puedo decir que hasta la fecha no se han realizado obras yen este mes es el último recurso del ramo que se recibió, ya se lo gastó".
Como lo dije en anterior declaración: "sólo son chillidos de marrana para desviar la atención de los ya alertados cuihapenses; qué causalidad que cada vez que va a hablar de la administración anterior, va a su cubículo, de unas cajas saca documentos relacionados con la misma y empieza a vociferar, entonces, no que no tiene documentos de la administración pasada, se cuestiona asimismo el ex alcalde.
El entrevistado añadió que en días pasados dos personas de confianza, un abogado y una contadora de nombre Rocío Ramírez, renunciaron porque le manifestaron al alcalde no estar de acuerdo con sus tropelías ni ser cómplices de su nefasta actitud de proceder en mi contra; ellos están en la mejor disposición de comparecer en la instancia que sea necesaria, o sea que a Torres Camacho se le está cayendo el teatrito, sostuvo el portavoz.
El doctor Rivera Quezada reiteró que está comprobado, Torres Camacho externó públicamente que ya había comprado a los ex ediles
Reynaldo Pimentel Trujillo ,
Juan López Pozos ,
Adrián López Alvarado --toda una fichita--, y
William López Gómez , con dinero y asesoría, pero a la fecha se les esconde y no les cumple con lo pactado.
Lamentablemente, los pobres ex funcionarios no saben "que también están adentro por seguirle el juego a este alcaldecillo, que denota ya su delirio de persecución por sus propios demonios incontrolables".
René Rivera Quezada , aseguró que de acuerdo a un sondeo, los cuichapenses no están en su contra, ya que ven las obras que les dejó durante su administración como son, la ampliación del palacio municipal, un panteón, una biblioteca, aulas escolares, un Centro de Salud y varias obras más, además de que como profesionista, la ciudadanía siempre tuvo y ha tenido el respaldo del médico, aún sin ser presidente municipal como en estos momentos, concluyó.
19/10/05
Nota 38912