|
• No quieren exclusividad a una sola empresa.
|
A+ A- • Convienen trabajar de manera coordinada para dar un mejor resultado.
Juan H. Santos.
Trabajadores del Servicio de Transporte Público en su Modalidad de Taxi en el Valle de Orizaba, se reunirán la próxima semana con el patronato de la Feria Expori, para pedir, formalmente, que les sea permitido a todas las centrales de taxi brindar el servicio al usuario durante los 20 días que durará la Máxima Feria de los Orizabeños.
Y es que surgió el rumor de que el patronato de la feria otorgaría exclusividad a una sola central de taxi, lo cual ocasionó la molestia de los trabajadores del volante.
La mañana de éste jueves, se reunieron en la explanada del palacio municipal de Orizaba con
Luis Medrano Castañeda vocero de la Máxima Feria de los Orizabeños; donde acordaron que la próxima semana habrán de sostener una junta de trabajo, para acordar la forma en que prestarán el servicio a los visitantes de la feria.
En entrevista, el tesorero de la Federación de Taxistas de Orizaba,
Mario Gonzalo Ramírez , informó que ellos por su parte, ofrecerán todas las facilidades al usuario ante el cambio de sede del reciento ferial.
"Nosotros respetaremos las tarifas, todo de acuerdo a lo que marca la Dirección General de Transito y Transporte en el Estado no subiremos precios a nuestro antojo, es más, tenemos pensado ofrecer paquetes especiales a los visitantes que se trasladen a otros municipios".
Realizaron además un llamado a la Dirección General de Transito y Transporte en el Estado a través de la Delegación en Orizaba que dirige
Oscar Zanatta Vidaurri , para reforzar los operativos e impedir, que prolifere durante ésta época la piratería de taxistas de otros municipios.
Consideran, que si todos colaboran y ponen de su parte, al final de la feria, se registrarán resultados positivos que seguramente influirán en que el año entrante, Expori, sea visitada nuevamente por quienes en ésta edición acudan a divertirse sanamente en compañía de su familia.
20/10/05
Nota 38924