|
La Avenida 20 de Noviembre es una obra que quedará en el corazón de los orizabeños.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Bajo un calcinante sol que caía a plomo, el alcalde,
Emilio Stadelmann López , al inaugurar la Avenida 20 de Noviembre, señaló:"se cumplió con la demanda de la comunidad, al pavimentar la vía de comunicación, no obstante a los imponderables como las lluvias, ahí esta la obra social para agilizar el tráfico de vehículos de Norte a Sur y de Sur a Norte".
"Estamos seguros que la pavimentación de la Avenida 20 de Noviembre es una obra que quedará en el corazón de los orizabeños por muchos años", agregó en su mensaje a los vecinos de las colonias Espinal, y las diferentes unidades habitacionales de éste importante sector de la población.
Manifestó emocionado que el trabajar es un compromiso de los servidores públicos, y la vía de comunicación que comprende desde Circunvalación Norte hasta la Universidad del Valle de Orizaba era una demanda de los vecinos, y hoy es una realidad para beneficio de la comunidad.
El beneficio es para todos, transeúntes, automovilistas, comerciantes de municipios vecinos, y todos los que circulamos por ésta zona de la "Ciudad de las Aguas Alegres", destaco en su intervención, el presidente municipal.
A pesar del mal clima, se hizo todo lo posible para terminar lo más pronto posible la obra de pavimentación de la Avenida "20 de Noviembre", que ahora permitirá que sea más ágil el tránsito de autos particulares y autobuses de pasaje, recalcó.
Acompañaron al alcalde Stadelmann López a la inauguración de la obra, ediles de la comuna, quienes pusieron su granito de arena para que el proyecto de la pavimentación de la Avenida, se llevara a cabo, al aprobar los recursos del ramo 033 en beneficio de los orizabeños.
21/10/05
Nota 38950