|
Huye Alejandra Guzmán de la prensa.
|
A+ A- pesar de haber dejado el alma en el palenque de Pachuca, la rockera Alejandra Guzmán no logró prender al público que la escuchó por unos 70 minutos y de nueva cuenta huyó de los medios para no conceder entrevistas.
Con un cupo aproximado de 70% de su capacidad, la rockera salió al ruedo con toda la vibra y las ganas de disfrutar el momento junto con su público, quien al principio no le hizo segunda entre cada canción.
Algunas personas que quedaron de pie siguieron los movimientos de la Guzmán, quien puso todo de su parte por complacer a sus fans.
Momentos antes de que empezara el palenque, los medios de comunicación la esperaban desde temprana hora, con la esperanza de que la controversial cantante concediera una entrevista, lo que no sucedió, ya que salió al ruedo a las 23:20 horas y huyó de nueva cuenta a este procedimiento.
Ataviada con un abrigo café, chamarra azul de mezclilla, blusa azul escotada, una minifalda café con brillo y botas de piel café, abrió el show con el tema "Toda la mitad".
"Bienvenidos a este desastre, la siguiente canción es para todos los cachondos de allá afuera", con lo anterior entonó "Ven", con la que empezó a despojarse de su ropa, hasta quedar sólo con su blusa y la minifalda, seguida de "Reina de corazones".
"Estoy aquí por ustedes y aquí me quiero morir" y continuó con "Quiero estar contigo", tema nuevo que saldrá en su próximo material en febrero próximo.
Prosiguió con "Yo te esperaba" (un tema que siempre le piden y que le dedicó a su hija) y "Angeles caídos", con la que bailó sensualmente en el ruedo y logró atraer la atención de los caballeros.
Posteriormente, regaló al público "Lipstick", como preámbulo a su canción del mismo nombre. "A pesar de que digan cosas malas de mí, Me vale!, hierba mala nunca muere!, siguió con "Mala Hierba" y "Dime de verdad".
Poco a poco los ánimos subieron, aunque no al 100 por ciento, con el tema "Eternamente, bella, bella", en la que brincó e incitó a la audiencia con su baile y a la que siguieron con las palmas.
"Loca" fue la canción con la que puso en apuros a los espectadores masculinos, cada vez que se agachaba o bailar de manera provocativa con los músicos.
Otros éxitos que se escucharon fueron: "Mírala, míralo", "Diablos" y "La Plaga", con la que se pusieron de pie y bailaron al ritmo de rock and roll, con la cual se despidió al aventar unos panderos hacia el público.
Insatisfechos los presentes por sólo haber escuchado 60 minutos de música, le pidieron "otra, otra, otra", a lo que regresó para concederles 10 minutos más con "Hacer el amor con otro".
Entonces, la cantante se asustó cuando dos seguidores se saltaron la valla, corrieron para llegar a ella y a punto de tirarla.
Ante ello, Guzmán pidió que prendieran las luces para verlos mejor y continuar con la canción; además, se acercó con unos miembros del club de fans "Objetivos", para tomarse fotos, recibir regalos, rosas y autografiar las pancartas, mientras entonaba este tema.
Al término del show, dio las gracias y corrió para llegar a su camioneta, en la cual a su vez salió para evitar los tumultos y las entrevistas.
Alejandra Guzmán demostró cuánto se debe a su público, toda vez que besó a los hombres que se acercaban a darle un ramo de rosas o una sola, les bailó a los expectadores, cargó una niña y agradeció a unas fans, quienes también le hicieron los honores con flores.
23/10/05
Nota 38967