|
Molestos Chivas con su directiva.
|
A+ A- Gran molestia y contrariedad causaron en los jugadores de Chivas los reclamos que la directiva rojiblanca les hizo por la falta de resultados positivos y cuando se les preguntó sobre qué opinaban acerca de la postura institucional se mostraron evasivos.
Ramón Morales, Manuel Sol, Adolfo Bautista, entre otros, no quisieron tocar el tema, pero el defensa Héctor Reynoso reconoció que en parte ha sido responsabilidad de los jugadores estos malos resultados, aunque también lo atribuyó a la suerte.
"Son cosas que estamos conscientes que hemos hecho mal y tenemos que asumir nuestra responsabilidad, tenemos la conciencia tranquila porque hemos trabajado fuerte y no nos han salido las cosas, pero debemos seguir trabajando más para mejorar", expresó.
También refirió que como grupo no han podido hablar al respecto, pero que sus únicos argumentos pueden y deben ser en la cancha.
"No hemos platicado como grupo, pero después del partido de ayer no nos queda más que escuchar, no tenemos argumentos y hay que ser claros de seguir trabajando, porque esto no es sólo de la directiva, sino de nosotros mismos, por la gente que nos sigue", aseveró.
Por su parte, el técnico Javier Azcargorta aseguró que este tipo de medidas obedecen al desempeño de los jugadores y que será el propio técnico quien dicte qué se hará en el vestidor.
"Las medidas no las han tomado, las tomo yo en cuanto al rendimiento de los jugadores, la directiva les ha hablado muy claro, nada más", refirió.
También aseguró que no hablará más del asunto porque es algo interno y que se llegó a esta decisión por los malos resultados del equipo.
"Cuando un grupo humano tiene un rendimiento como el del domingo hay que hablar fuerte y claro para que se entiendan, nada más, la directiva ha hablado claro con los jugadores y yo no tengo nada más que hablar públicamente", reiteró.
24/10/05
Nota 38996