|
Cesar Torrecilla, júnior acomplejado...
|
A+ A- POR:
Guillermo Ramos MurilloEN FORTIN, EL MT Y NADA… ES LO MISMO
Desde su llegada como Delegado a la agrupación denominada Movimiento Territorial (MT), filial del
Partido Revolucionario Institucional ,
César Torrecilla Ramos , la ha convertido y mantenido en una organización gris, en decadencia y cada vez con menos afiliados.
Su vanidad, egoísmo, falta de seriedad y antipatía de Torrecilla Ramos, fue entre otras cosas, las razones por las cuales, hace poco más de un año, su entonces candidato a la alcaldía
Pedro Lazcano Córdoba , no pudo ganar las elecciones internas de su partido y el electorado se inclinó por apoyar al ahora alcalde
David Carrillo Estrada .
Incipiente en la política, por tanto carente de sentido común, pedante e informal con los representantes de los medios de comunicación, Torrecilla Ramos debería dejar el cargo a algún distinguido priísta que quiera trabajar, que sea capaz de sumar simpatizantes y nos los divida como lo ha hecho él en los últimos meses.
Ni la representante municipal del famoso MT, María de
Jesús Águila García o en sueños, César Torrecilla, están haciendo un trabajo decoroso, digno de comentarse --no elogiarse--, entre la clase priísta.
Por el contrario, le están dando armas a la oposición para que ganen las elecciones federales que se avecinan y ésto, sí habrá que celebrarse.
CESAR TORRECILLA, JUNIOR ACOMPLEJADO
Que se sepa, hasta hace algunos años, César Torrecilla fue identificado como un hombre fuerte de negocios, se le respetaba como un empresario de la radiocomunicación económicamente fuerte y él se consideraba el niño bien, el niño rico de Fortín, pero un accidente automovilístico dio al traste con todo. Lamentablemente la vida es una rueda de la fortuna, da vueltas y hoy a Torrecilla Ramos le ha tocado estar abajo, como uno más del montón y políticamente, es un mediocre, aunque él se considere rico o tal vez millonario, pero de deudas.
Sus complejos de galán, adicción y adoración al Dios Baco, han provocado que su situación económica haya ido a la baja y su desesperación es tal, que se ha convertido en un mitómano y lo peor aún, es que trata de engañar a los reporteros locales con mentiras absurdas y fuera de toda lógica.
A excepción de uno o dos aduladores que tiene a su disposición, lo cierto es que en Fortín, ya nadie cree en CTR, porque es más fácil creerle a Pinocho, que a César Torrecilla.
El único que tal vez crea en él porque son tal para cual, es el representante del Movimiento Territorial en la entidad, Juan de
Dios Sánchez Abreu , con quien departe por horas en una mesa de 90x90, cuando éste visita la ciudad de Fortín de las Flores.
CESAR TORRECILLA, JAMAS SERA PRESIDENTE
Por salud mental, César Torrecilla debe olvidarse de la política, debe dejar de pensar en que algún día será presidente municipal porque eso jamás sucederá y eso lo podemos apostar. Fortín requiere de un político con visión, con capacidad, con sencillez, no un mentiroso y mediocre como él, a menos que su partido, quiera darle nuevamente la alcaldía al PRD o al PAN en las elecciones del 2007.
Entre otro de sus traumas, nos enteramos recientemente que el flamante Delegado del MT, ahora se le ha metido la obsesión por ser el candidato suplente a la Diputación Federal por el distrito de Córdoba, salga quien salga. Dios nos libre. Pero mejor, mañana continuamos.
RETORNA LA TRANQUILIDAD A AMATLAN
Después de algunos acontecimientos violentos suscitados en el municipio de Amatlán de los Reyes en los últimos días, la calma y tranquilidad ha retornado al capturar a los facinerosos y ponerlos tras las rejas la policía municipal de aquél lugar.
Los dispositivos de seguridad implementados y la experiencia de los jefes policiacos,
Jesús Moreno Téllez y el 1er. comandante
Eulogio Aquino Sánchez , dieron como resultado un buen trabajo que le permite a la ciudadanía vivir con más tranquilidad, tanto en su patrimonio familiar, como en su integridad personal.
Gracias a la dotación de equipo, patrullas y armamento, la policía municipal de Amatlán recorre con más frecuencia todas las comunidades en prevención del delito, de allí que insistimos, ha retornado la tranquilidad al pueblo de Amatlán de Los Reyes.
MARIO OLVERA, APAGADO EN LA POLITICA
Calladito, te vez más bonito, dicen por allí y tal parece que esas palabras le fueron aplicadas al beodo de Mario Olvera de Gasperín, quien fue frenado de tajo en sus absurdas intenciones de aspirar a la diputación federal.
Decía por allí un amigo, "Mario Olvera no llena ni un vochito", así que mejor ya no le busque y si en verdad es priísta y quiere ayudar a su partido, mejor que se olvide sus locas pretensiones.
Tanto en Córdoba como en el PRI, hay priístas inteligentes, valiosos, que se ponen la camiseta y pueden ayudar mucho a su partido para recuperar la diputación federal. No nos lo crea, pero aguas porque ahí les viene
Tomás Ríos Bernal por el PAN y con suspirantes como Olvera de Gasperín, pues simplemente el PRI va a perder y feo.
Para sus comentarios, estamos a sus órdenes todos los días de la semana en nuestras direcciones: guillermoramosster@gmail.com y guillermoramos_@hotmail.com
25/10/05
Nota 39014