|
Aún confía Hugo Sánchez en calificar.
|
A+ A- Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM, adelantó que el equipo intentará rectificar el camino e intentará cerrar de la mejor manera el Torneo Apertura 2005 y hacer un buen papel dentro de la Copa Sudamericana.
"Estamos concentrados y comprometidos para cerrar lo más dignamente el torneo y colarnos de panzazo a la liguilla, y en la Sudamericana esforzarnos y dejar una imagen importante, por lo menos pasar a la siguiente ronda", apuntó.
Luego de que el equipo sostuvo por la mañana una platica con la directiva y el rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, Sánchez se negó a dar detalles de lo ahí tratado ya que esa información se hará pública en un comunicado de prensa.
Mientras tanto, los universitarios tienen en puerta el duelo del próximo domingo ante América, donde el estratega ve la posibilidad de comenzar el repunte y volver a sumar de tres, en un duelo que crea mucha expectativa, tanto por el rival como por la situación de ambas escuadras.
Confió en que en el estadio Azteca la afición los apoyará al cien por ciento después de que "se rectificó" al cambiar el partido de las Águilas al estadio Azul de la Copa Sudamericana y no permitir que enfrentaran su compromiso ante el Vélez Sarsfield en el Olímpico Universitario.
"Siempre son duelos especiales y esté es más especial, y es un buen momento para levantar el ánimo de la afición que siempre se comporta a la altura, la gente va a actuar con su apoyo después de irse América al Azul", señaló.
El ‘Pentapichichi’ sostuvo su opinión sobre la importancia de hacer una "limpia" en el equipo y eliminar a quienes no han cumplido con las expectativas, aunque por el momento piensa sólo en armar al equipo que enfrentará al conjunto azulcrema.
Finalmente, comentó que los errores que han rodeado al conjunto felino durante este año le han ayudado a aprender para poder corregir en el futuro, para que "el torneo siguiente las cosas se hagan de una manera distinta".
25/10/05
Nota 39029