|
Kabah cerrará su gira de despedida en Acapulco.
|
A+ A- Después de 13 años de carrera artística y siete producciones discográficas, el grupo Kabah decide ofrecer su último concierto el 31 de diciembre en Acapulco, Guerrero.
María José, Daniela, Federica, René, André y Sergio manifestaron que la gira de despedida ha sido emotiva y triste porque cada ciudad que visitan los admiradores solicitan con lágrimas que no se separen.
"Es adictivo estar en el escenario por los aplausos, pero la decisión que tomamos es en un buen momento y estamos disfrutando cada concierto", aseguró Daniela.
Explicaron que todavía faltan fechas por cumplir, el tour de despedida seguirá por Quintana Roo, el paso Texas, el Auditorio Nacional del Distrito Federal, se presentarán en diez ciudades de Estados Unidos, continuarán por Tuxpan y Guatemala.
El sexteto refirió que a finales de octubre saldrá a la venta un DVD de colección con sus mejores shows, invitados especiales y galerías de fotos.
Destacaron que a partir de enero de 2006, comenzarán sus nuevas actividades como solistas, Mari José confirmó que lanzará un disco, Federica dedicará su tiempo a una empresa de entretenimiento y Daniela incursionará en la conducción.
La agrupación de Kabah se despidió del público tapatío con un emotivo concierto en el
Auditorio Benito Juárez sede de las Fiestas de Octubre de Guadalajara donde reunieron a más de ocho mil personas.
El grupo dedicó el espectáculo a Christian, un admirador que murió de cáncer hace dos meses.
Durante el recital también solicitaron apoyo para los damnificados de Chiapas por el huracán "Stand" y de Quintana Roo por "Wilma".
La agrupación ofreció un digno show de despedida con cambios de vestuario, fuegos pirotécnicos y mucha música.
Los asistentes lloraron, gritaron y cantaron con los temas: "Casi al final", "Te Necesito", "Una Ilusión", "Bye Bye", "La Calle de las Sirenas", "Antro" y "Al Pasar".
Federica emocionada por la entrega de los jóvenes, explicó que sería una noche especial, porque era la última que los verían juntos y agradeció el apoyo incondicional durante los 13 años de carrera.
Por su parte, Maria José invitó al escenario a un grupo de admiradores para cantar juntos "Vive".
Durante el recital de despedida en Guadalajara, Kabah entregó su energía y a cambio recibió aplausos y muchas lágrimas por el triste adiós.
26/10/05
Nota 39053