|
Moderatto hace vibrar el Palacio de los Deportes.
|
A+ A- Moderatto , uno de los grupos más extravagantes de la escena musical, se reunió con sus seguidores en el Palacio de los Deportes, para "rockear" la noche del sábado.
La agrupación se presentó en el ‘domo de cobre’ para ofrecer un concierto, en el que las luces de colores neón y los fuegos artificiales no faltaron para lograr prender a sus seguidores, "la generación Moderatto", como ellos los llaman.
La agrupación hizo el llamado a sus fans para que fueran vestidos como Moderatto, por lo que algunos llevaban pelucas o un atuendo muy estrafalario, característico del grupo.
Los ‘rock star’ aparecieron en el escenario a las 20:30 horas, desde lo alto en una jaula y como fondo musical se escuchó un intro de un helicóptero y continuó con We are the champions, de la legendaria banda Queen.
El festín musical inició con la interpretación del tema ‘Palabra de honor’, un clásico de Luis Miguel y prosiguió con el sencillo ‘No podrás, que dio a conocer Christian Castro.
"No podía faltar el Palacio de los Deportes, prométanme que nunca dejarán de rockear", dijo Xavi Moderatto para dar paso al tema ‘No me canso de rockear’.
"En un principio todo era oscuridad y Dios dijo que se haga la bataca de Elohim, que se haga el bajo de Xavi y vio que se llevaban bien la bataca y el bajo, que se haga la guitarra de Roy y vio que sonaba de poca y que se haga el rock and roll", expresó Brian Amadeus para cantar ‘Chaperona’.
Con bailarinas arriba del escenario, vestidas como Santa Claus, pero de manera muy sugerente, se escuchó ‘Navidad, Navidad’ para continuar con ‘Dame un beso’, tema que hiciera famoso la cantante Yuri.
El ánimo de los presentes crecía conforme avanzaba la noche y aplaudían con las palmas en alto para acompañar a sus artistas con los cortes ‘Reventón’, ‘Chavo de onda’ y ‘Ganador’, el cual se lo dedicaron a toda la gente que inició junto con el grupo.
El final se anunciaba ya con la aparición del piano en el escenario para que Brian interpretara ‘La mujer que soñé’ y el éxito de Armando Manzanero ‘Nunca voy a olvidarte’.
El recinto se cimbró cuando se escucharon los primeros acordes del tema ‘Muriendo lento’, el cual puso a saltar a todo el público e hizo la clásica señal de "El detector de metal" para despedirse con ‘Feliz Navidad’.
30/10/05
Nota 39135