|
Visita El Chavo del 8 la vecindad del Pelusa.
|
A+ A- Con un abrazo caluroso,
Diego Armando Maradona recibió en su programa La noche del 10 a
Roberto Gómez Bolaños , El Chavo del 8.
En una charla amena, el Pelusa resaltó su admiración que tiene hacía este personaje.
"Eres mi ídolo. Me hace muy bien verte. Siempre, cuando veía tu programa, me relajaba", le dijo Maradona.
"Me llena el alma, me llena el corazón de alegría porque viendo a ´El Chavo del 8´ me siento libre para amar a mis hijas", agregó el astro de futbol.
En respuesta, Roberto le dijo que sentía una gran admiración por ser uno de los futbolistas más representativos del mundo.
Por otro lado, el Pelusa destacó el humor sano que proyectaba cada uno de sus programas y cuestionaba al cómico si planeaba realizar otra serie del Chavo del 8.
A lo que respondió, "seguirá el mismo, ´El Chavo´, es uno sólo, fue una época muy bonita y hay que guardarla con un buen recuerdo", expresó.
Al finalizar la entrevista, Maradona le regaló un playera autografiada de la selección argentina, en tanto que el cómico le obsequió su traje rojo del Chapulín Colorado y uno de sus libros.
Como si fuera un encuentro de futbol amistoso, el protagónico de Chespirito, se dio tiempo hasta para bromear con el Pelusa al aceptar su derrota.
"Diego, me ganaste porque ésta es ´La noche del 10´ y yo soy ´El Chavo del 8´, pero fueron dos goles nomás", dijo al terminó de la entrega de los obsequios.
31/10/05
Nota 39168