|
• Su hermano Pablo Gilberto Delgado, confía en la capacidad del Ex Gobernador.
|
A+ A- Juan H. Santos.
El Partido Convergencia muestra un posicionamiento importante ante el electorado, con miras a las elecciones federales del 2006, con hombres y mujeres de reconocida solvencia moral en busca de las diputaciones federales y con su dirigente nacional,
Dante Alfonso Delgado Rannauro como una carta fuerte ya sea para la Presidencia de la República o para el Senado.
Para su hermano,
Pablo Gilberto Delgado Rannauro , los problemas internos que han salido a la luz pública en el
Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) han beneficiado en buena parte a Convergencia.
Y es que la imagen que han dejado ante el electorado, "Es muy mala" y por eso, la gente ya no cree en ellos al darse cuenta que ambos, es lo mismo, en diferente presentación.
De las voces que colocan a su hermano como fuerte candidato a formar parte de las fórmulas para buscar el Senado de la República,
Pablo Gilberto Delgado señaló que no deben encasillar al Ex Gobernador del Estado, en una posible candidatura a un cargo de elección popular, porque no se descarta, que asuma el abanderamiento para la Presidencia de la República.
Resaltó, que entre las cualidades de
Dante Alfonso Delgado Rannauro , que le dio una fuerte cantidad de votos a su partido durante las elecciones de sucesión Gubernamental del 2004 en Veracruz, se encuentra el compromiso, el trabajo y la honestidad, que es lo que actualmente pide la gente.
"Además de ser nuestro dirigente, es nuestro amigo, lo conocemos, sabemos de su trayectoria, sabemos de sus capacidades, conocemos su vocación de trabajo y empeño por colaborar con el desarrollo de nuestro país".
De la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT) señaló que hasta la mañana de éste viernes, no había nada en concreto y por ende, no se podía basar en ello para expresar su opinión.
04/11/05
Nota 39254