|
Se llevó a cabo la primera jornada de empleo.
|
A+ A- Río Blanco, Ver. A fin de promover el empleo entre los ciudadanos del municipio rioblanquense, esta mañana en punto de las 11:00 hrs. Se llevó a cabo la primera jornada por el empleo, donde más de 20 empresas de la región ofertaron 180 vacantes, así lo informó
Diana Morales Peña , coordinadora de Desarrollo Económico.
Asimismo dijo que gracias a las gestiones realizadas por el
Alcalde Víctor Padilla López , ante los empresarios de la región de Orizaba, se comprometieron cada uno de ellos a ofertar fuentes de trabajo exclusivamente a desempleados de este municipio durante la promoción de sus empresas.
A su vez indicó que muchos rioblanquenses podrán colocarse porque hay empresas que no piden estudios específicos. Cabe mencionar que el acuerdo entre las dependencias y el ayuntamiento fue que cada institución colocara su imagen con el fin de ofertar sus productos y servicios así como también sus vacantes, obteniendo así un doble beneficio.
Añadió que en este evento, el cual fue apoyado por el Servicio Nacional de empleo, empresarios y comerciantes que solidariamente se unieron a esta cruzada tuvieron la oportunidad de difundir sus negocios y los servicios que prestan a través de trípticos, logotipos y demás elementos publicitarios.
La funcionaria municipal dijo que para el 23 de Noviembre, la coordinadora de Desarrollo Económico y el Servicio Nacional de Empleo, organizan una feria por el empleo, en donde empresas de la región ofertarán más de 100 empleos y se prevee firmar un acuerdo para la instalación de u módulo de bolsa de trabajo.
Finalmente destacó que de esta manera el ayuntamiento que dirige
Víctor Padilla López , realiza una actividad más para traer mejores opciones de vida a los ciudadanos de toda la región y particularmente a los rioblanquenses, que actualmente forman parte de las estadísticas del desempleo.
04/11/05
Nota 39264