|
Vuela Chicken Little al primer lugar de taquilla en EU.
|
A+ A- Chicken little, la primer cinta de dibujos animados realizada totalmente por computadora, logró 40 millones 100 mil dólares en su primer fin de semana en exhibición, y se ubicó en lo mas alto de la lista de recaudación en taquilla.
Según reportes preliminares de la revista Variety, Chicken Little, que se exhibe en tres mil 654 salas de cine en Estados Unidos, fue el segundo mejor estreno para Disney detrás del Rey León (1994) que obtuvo 40 millones 900 mil dólares en sus tres primeros días.
En segunda posición de la lista de mayor recaudación en taquilla se ubicó el también estreno Jarhead, una producción sobre temas bélicos, que ingresó 28 millones 800 mil dólares.
Mientras que la cinta de terror, Saw II, que el pasado fin de semana se ubicó en primer lugar, descendió dos peldaños al recaudar 17 millones 200 mil dólares.
En cuarto se colocó La Leyenda del Zorro, con 10 millones de dólares, seguida por Prime, con cinco millones 300 mil; Dreamer, con cuatro millones 800 mil, y Good Night, and Good Luck con tres millones 100 mil dólares.
En octavo se ubicó
The Weather Man con dos millones 900 mil dólares; Shopgirl, con dos millones 500 mil, y Flightplan con dos millones 300 mil cerró la lista de los 10 grandes del fin de semana.
La lista definitiva de las 10 cintas que más dinero lograron en taquilla en este fin de semana.
06/11/05
Nota 39273