|
Manzanero le regaló el coche a su esposa: Testigos.
|
A+ A- Tras presentar a sus testigos de descargo,
Olga Leticia Ardillas Lara , quien es acusada por
Armando Mananzaero Caché de presunto robo de un vehículo, reconocieron en su declaración ministerial que el automóvil fue comprado por el compositor a su esposa en la ciudad de México en el 2001.
Al continuar con el proceso legal que se sigue en el Juzgado Segundo de Defensa Social del estado en Mérida, Yucatán, en torno al presunto robo de la camioneta Cadillac 2002, los testigos
Roberto Ávila Díaz y
Chalma Patricia Carmona se dijeron extrañados de la acusación por parte del cantante.
Reconocieron durante su comparecencia ante la jueza,
Ileana Georgina Domínguez Zapata , que el vehículo fue adquirido por Manzanero y posteriormente regalado a su esposa en la ciudad de México en 2001, donde incluso la ahora detenida lo habría escogido.
Asimismo, los testigos dijeron conocer a la pareja desde hace siete años y aseguraron que a partir de que el cantante compró la camioneta, dicho vehículo estuvo en posesión de Aradillas Lara, con la que el compositor de Somos nosvios mantiene un proceso de divorcio desde hace unos meses.
En la comparecencia ambos testigos ratificaron que Manzanero nunca pone sus propiedades a su nombre por cuestiones fiscales y que todos sus bienes están a nombre de sus hijos, uno de los cuales,
Armando Manzanero Arjona , quien tendría a su favor la propiedad de la camioneta, denunció a la pareja de su padre.
Durante el descargo, añadieron que tras empezar los problemas conyugales entre Manzanero y ella, Aradillas Lara entregó al hijo del compositor la unidad ante notario público.
Según la denuncia de Manzanero Arjona, que obra en el expediente 367/2005, la esposa del cantante se habría robado una camioneta Cadillac que está a su nombre.
Hoy están citados a declarar tanto el demandante como el propio cantautor para que den su versión de los hechos.
08/11/05
Nota 39327