|
Ofelia Conche inauguró pavimentación para cabecera municipal.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa
Ofelia Conche Sarmiento , sindico
Raymundo Texcahua Amador y regidores inauguraron la rehabilitación de pavimentación en calle Av. Ruiz Galindo, y sur 3, ubicada en cabecera municipal, obra que era de de gran prioridad para ciudadanos de cabecera municipal.
Dicha obra fue realizada con el fondo de aportación para el fortalecimiento municipal (FISM), que con un presupuesto de $ 281 mil 510.47 pesos, misma que beneficiara a 100 personas, así miso mejorara la imagen de esta avenida principal, ya que en esta cuadra se ubican las oficinas de la supervisión escolar, que es visitada por representantes de la SEC de la ciudad de Xalapa, además se encuentra un auditorio que es muy solicitado, a media cuadra hay una escuela, por ello era muy urgente rehabilitarla.
La alcaldesa municipal, acompañada del sindico
Raymundo Texcahua Amador , cortaron el listón inaugural, acompañados por ciudadanos de esta calle, que hicieron un recorrido para estrenarla.
Durante su mensaje de la primera autoridad antes de inaugurar la pavimentación expreso lo siguiente: "Era una pena, para los ciudadanos de cabecera, esta calle y daba un mal aspecto de lo que es cabecera municipal, por ello era prioritaria, y era mi deber como ciudadana de cabecera municipal, por que los ciudadanos del municipio merecen un lugar digno, para habitar y tener mejores condiciones de vida, por ello en mi gobierno, hoy hago entrega de esta calle completamente rehabilitada y que vendrá a embellecer mas nuestro municipio.
Además comentó lo siguiente; "Mi compromiso no solo, es con cabecera municipal, si no, con todo el municipio, y lo encontré en completo deterioro, por ello hay que trabajar y trabajar duro para hacer, cada día un mejor Ixtaczoquitlán y como haciendo obras dignas, para todos los ciudadanos"
Los vecinos de esta calle, agradecieron a las autoridades, por esta gran obra, y en su mensaje la señora Rosa González, dijo lo siguiente, "Profesora hoy agradecemos, esta obra que nos entrega, y que era una vergüenza que además hoy resplandece el trabajo, le damos las gracias, estamos muy agradecidos y esperemos que continué trabajando, por que a 11 meses que tiene usted, vemos obras, vemos trabajo y tenía que llegar una mujer, a demostrar como se trabaja, gracias maestra".
14/11/05
Nota 39469