|
Galilea pagará el tratamiento de Marcelo.
|
A+ A- Luego de resultar eliminada en la emisión de Bailando por un Sueño de este domingo, la actriz y conductora Galilea Montijo afirmó que pagará el tratamiento del hermano de Miguel Ángel, su pareja de baile, pues "no descansaré hasta que Marcelo vuelva caminar".
A pesar del apoyo que la gente había mostrado con sus llamadas en las pasadas ocasiones, en las que Galilea y Miguel Ángel se encontraron sentenciados, la noche del domingo tanto los puntos del jurado como los votos del público favorecieron a Imanol y Cynthia, al resultar victoriosos en el duelo de tango y música de los 80.
"Me voy contenta con tanto apoyo del público y sobre todo de haber conocido a Miguel Ángel, a su familia y a su hermano; que por algo Dios me los puso en el camino. A lo mejor no me los puso para venir a ganar un concurso, me los puso para que yo les pudiera ayudar, y yo feliz de la vida lo voy a hacer con el tratamiento", expresó Montijo.
A su vez desmintió los rumores acerca de que su salida estaba pactada, debido a que tenía que integrarse de inmediato a las grabaciones de la telenovela en la cual participará, versión que apoyó el productor del programa Rubén Galindo.
También se había rumorado que todo estaba arreglado para que ella se quedara: "no hay que creer en los rumores, hay que hacerlo con los hechos, y lo que sucedió hoy fue lo que el público quiso, él votó y llamó como nunca había llamado", dijo Galindo al respecto.
Tras su salida del concurso, Imanol y Adriana Fonseca quedaron sentenciados para la siguiente semana que será la gran final. Alessandra Rosaldo e Israel pasaron de manera invicta, al ser reconocidos nuevamente con los mejores pasos.
21/11/05
Nota 39619