|
Tras escándalos, a Niurka y Bobby sólo les quedan deudas.
|
A+ A- La vedette cubana Niurka Marcos y su esposo, el actor mexicano Bobby Larios, han agotado el filón de los escándalos, que les rendían buenos ingresos, y ahora le quedan solamente deudas.
La pareja no ha tenido suerte con su aventura empresarial al montar una obra teatral, La canción de Rachel en la capital mexicana, que tuvo poco éxito y que solo les acarreó demandas por no pagar al elenco artístico.
Y encima, Marcos pierde un pleito ante los tribunales de su ex estilista Tomás García por un millón de pesos por impago de trabajos prestados y sólo se libra de que le embarguen su casa por ser alquilada.
García, quien fuera amigo íntimo de la artista cubana, reveló que una compañía telefónica le reclama a él una deuda que tiene Marcos por llamadas de celulares, porque ella lo ponía como referencia en los trámites de abrir cuentas.
El ex maquillador dijo a la revista Mira que Marcos tiene muchas deudas, que el dinero no le rinde "porque ella mantiene a su familia y a la de Bobby".
Además del caos financiero de la pareja, sufren el bochorno de haber sido abucheados recientemente en una presentación pública, como se demostró en un reciente concierto de la emisora K-Buena en la Plaza de Toros de México.
"Fuera, Fuera", fueron los gritos que se escucharon cuando salió a cantar la pareja, que no se inmutó, como si no fuera con ellos.
Niurka y Bobby ya salieron el año pasado desnudos en un calendario. Y tal como le van las cosas, no sería nada extraño que vuelvan a intentarlo ahora que el 2006 está a la vuelta de la esquina.
21/11/05
Nota 39622