|
MARCATEL lanza tarjeta prepagada conversa.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Con más de dos millones de dólares de inversión en actualizaciones a su plataforma de telefonía prepagada, Marcatel ofrece una amplia gama de soluciones prácticas a través de Conversa®.
Monterrey, N.L.- Marcatel, uno de los principales carriers mexicanos de servicios integrales en telecomunicaciones y líder en el segmento de telefonía prepagada, anunció hoy el lanzamiento de Conversa, su nueva tarjeta prepagada de telefonía para realizar llamadas de larga distancia desde cualquier país del mundo con la que se espera alcanzar en el 2006, un volumen superior a las 50,000 tarjetas mensuales, fortaleciendo así su liderazgo en este segmento del mercado.
Carlos Montemayor, Director General de Marcatel comentó: "Conversa se suma a los lanzamientos innovadores que hemos realizado este año, mismos que cumplen con nuestra misión de ir más allá en la provisión de servicios integrales de telecomunicaciones, siempre a través de soluciones de alto valor agregado y comprometidos con la atención personal al cliente." El directivo añadió: "Este servicio nos permite capitalizar nuestra plataforma tecnológica inteligente y ofrecer soluciones originales y útiles, porque Conversa va más allá del servicio tradicional de una tarjeta telefónica, es un verdadero sistema de telecomunicaciones, económico y práctico, que uno puede llevar a donde sea."
Al utilizar la tarjeta prepagada Conversa de Marcatel, el usuario podrá disfrutar de las tarifas de larga distancia más económicas del mercado y un acceso gratuito a múltiples funciones que le facilitan su comunicación telefónica. Un menú automático guía al cliente paso a paso en el uso de su tarjeta a través de comandos de voz o utilizando el teclado del teléfono. Además, Conversa le proporciona un buzón de voz en el cual podrá recibir mensajes sin la necesidad de contar con un número telefónico. Estos mensajes podrán ser recuperados en cualquier momento desde el lugar donde se encuentre, ya sea a través del teléfono o de Internet, usando la cuenta de correo electrónico que Conversa otorga gratuitamente. La tarjeta también permite mantener el mismo número, ya que puede ser recargada por medio de una tarjeta de crédito bancaria u otra tarjeta Conversa. Para garantizar la satisfacción del cliente, Conversa cuenta con la asistencia de una operadora bilingüe las 24 horas del día, los 365 días del año.
22/11/05
Nota 39669