|
LOS TIGRES DEL NORTE tiene mucho tiempo que no se aparecen por la zona centro del Estado de
|
A+ A- Luego de su exitosa gira por España, el grupo "Los Tigres del Norte" promociona su nuevo material discográfico titulado "La reina del sur", con la finalidad de conquistar el mercado nacional.
En un comunicado, Fonovisa informó que "Los Tigres del Norte" pretenden retomar su sitio, por lo que vuelven apostar al corrido bravo, duro, "ese que se les conoce sin tapujos ni florituras: al fin que ellos han sido por décadas el más importante grupo representante de ese género".
En "La reina del sur", cuentan la historia de Teresa Mendoza, quien enfrentó el mundo, sin miedo y arriesgando continuamente la vida.
"Los Tigres del Norte" se han dado a conocer con temas como "El circo", "Contrabando y traición", "Crónica de un cambio", "Jefe de Jefes", "La banda del carro rojo" y "Pacas de a kilo", entre otros.
De acuerdo con el boletín, el disco se podrá adquirir a finales del próximo mes.
01/10/02
Nota 3968