|
Aprueba en cabildo convenio con el sindicato de Ferrocarrileros.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En Sesión de cabildo solemne, celebrada este jueves en la sala del
Cabildo Municipal Presidente "Benito Juárez García", en base al articulo 29 y 36 fracción I de la ley orgánica del municipio libre en vigor en el estado de Veracruz de Ignacio de la llave y artículo 38 del reglamento interno vigente para el ayuntamiento constitucional y tras aprobar el acta de cabildo ordinario de fecha 28 de octubre del año en curso.
Se aprobó por unanimidad que el Sindico Municipal el C.P.
Alberto Faure Larrieu , en representación del H. Ayuntamiento constitucional de Orizaba , celebre en próximas fecha un convenio con el Sindicato de ferrocarrileros de la Republica Mexicana, para la instalación de una tubería de agua Potable para la zona suroeste de esta ciudad y que debe instalarse en el campo deportivo "Víctor Flores" propiedad de dicho sindicato.
Para el análisis y aprobación en su caso del bando de policía y buen gobierno para esta ciudad, fue postergado para un análisis más profundo y su aprobación en un cabildo posterior.
24/11/05
Nota 39702