|
Reconoció Carlos Fidel Demunner Pitol.
|
A+ A- • Se invierten más de 39 millones de pesos en obra carretera.
• Rápida respuesta a la rehabilitación de carreteras afectadas por los fenómenos meteorológicos.
Juan H. Santos.
El Consejo técnico del Transporte Público en el Estado de Veracruz realiza un reconocimiento público al Secretario de Comunicaciones en el
Estado Raúl Zarrabal García , por la pronta intervención que han tenido para la rehabilitación de la red carretera en la zona centro luego de la destrucción de la carpeta asfáltica al paso de los fenómenos meteorológicos recientes.
Carlos Fidel Demunner Pitol reconoció que desde la semana pasada, la Junta Estatal de Caminos con Residencia en Fortín de las Flores y a cargo de Claudio de los Santos Merino, siguiendo las instrucciones del Secretario del ramo Raúl Zarrabal, ha dado inicio a las labores de reconstrucción.
"Tenemos conocimiento de la inversión de más de 9 millones y medio de pesos y otros 30 millones de pesos más que están por llegar, que realiza el Gobierno del Estado para el reencarpetamiento de la carretera, es una obra trascendente, porque es el paso obligado de miles y miles de personas".
Además, consideró que la palabra comprometida por el Jefe del Ejecutivo Estatal al señalar que habría especial atención a la red carretera veracruzana, se ha cumplido;
"Lo decimos nosotros, los transportistas, porque fuimos de los primeros en exigir mejor a las vías de comunicación, con trabajo, el Gobernador nos ha cumplido".
Las carreteras de la zona Córdoba-Orizaba, fueron destruidas por los huracanes y lluvias atípicas; es común que al transitar a bordo de autobús o automóvil particular, las unidades sufran desperfectos a causa de los enormes baches.
Anunció, que el Consejo Técnico del Transporte Público habrá de hacer del conocimiento personal del Gobernador y del Secretario de Comunicaciones, de ese reconocimiento que ellos como transportistas realizan a la buena labor que se ha desempeñado en los recientes días.
24/11/05
Nota 39704