|
Reveló Hugo Zárate Amezcua, Director del Hospital.
|
A+ A- • Presidirá el evento el Secretario de
Salud Jon Gurutz Rementería .
Juan H. Santos.
Jon Gurutz Rementería Sempé , Secretario de Salud en el Estado en representación del Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , llevará al cabo la inauguración de los trabajos del festejo al XX Aniversario de la fundación del Hospital Regional de Río Blanco.
Al señalar lo anterior, el Director del Hospital,
Hugo Zárate Amezcua , reveló que dicho nosocomio se encuentra en la etapa de análisis de diversos proyectos de ampliación pues "En éste momento hemos sido rebasados en la demanda"
Se estudia la posibilidad de una inversión superior a los 50 millones de pesos en la construcción de un espacio hospitalario alterno donde se reubicarían áreas de demanda constante como es ginecoobstetricia, neonatos y medicina interna.
El hospital Regional de Río Blanco inaugurado en el año de 1985, es uno de los mejores en el estado de Veracruz, con reconocimiento nacional al recibir entre sus múltiples galardones el segundo lugar en el Premio Nacional de Calidad.
Es además, el único hospital en su tipo, certificado en el estado de Veracruz.
Así mismo,
Hugo Zárate Amezcua confió en que tras la visita del Secretario de
Salud Jon Rementería , se pueda agendar una visita del Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , para lo que será la inauguración de las áreas en remodelación y que requirieron de una millonaria inversión en materia de infraestructura y en equipo.
24/11/05
Nota 39713