|
Por los presuntos delitos de abusos de autoridad y privación ilegal de la libertad.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Orizaba, Ver.- El día de ayer Salvador de los Santos Ramírez acudió a la agencia del
Ministerio Público Itinerante Sector Sur con domicilio conocido en el municipio de Soledad Atzompa a denunciar al alcalde Municipal de
Nombre Javier Pérez Pascuala así como al Sindico Único del ayuntamiento de nombre Crisóstomo Domínguez, al agente Municipal de nombre Margarito Cruz y al
Sub Agente Municipal de nombre Rosendo Antonio dolores, por el presunto delito de Abuso de Autoridad y privación ilegal de la libertad.
LOS HECHOS
Salvador de los santos argumento en esta Agencia del
Ministerio Público Itinerante Sector Sur que fue citado por las autoridades antes mencionadas a palacio municipal, con el único pretexto de conciliar viejos problemas que tenia.
Al llegar a la cita para entrevistarse con el alcalde
Javier Pérez Pascuala y sin previo aviso, llego la policía municipal y lo detuvo por 12 horas.
Después de ser liberado Salvador de los Santos comento que fue amenazado por las autoridades municipales antes mencionadas, si este interponía alguna denuncia de los hechos ya que le podía pasar algo a el y a su familia. Finalizó.
29/11/05
Nota 39821