|
Torrado vuelve a la normalidad juega al futbol y ya ningún contratiempo se lo impide.
|
A+ A- El mexicano Gerardo Torrado, quien la víspera arrancó en la alineación inicial del equipo Sevilla, frente al partido contra Tenerife, recogió opiniones favorables y amplias posibilidades para el futuro. Dijo que "Torrado vuelve a la normalidad. Juega al futbol y ya ningún contratiempo se lo impide. Su personal calvario ha llegado al final y tras entrenarse visitando despachos más que jugando partidos, regresa su felicidad".
En su columna semanal Los lunes de Marca el exfutbolista del Real Madrid, Michel, se refirió al mexicano en su estreno, y afirmó que el calvario personal que Torrado vivió en las últimas semanas parece llegar a su fin.
Añadió que "el mexicano estaba apartado por una de esas extrañas normas que rigen en los distintos ámbitos futbolísticos, que le impedían ser del todo feliz".
"Su único pecado, querer jugar al futbol donde lo dejaran. Sevilla es una estación donde podrá participar en un proyecto colectivo, justo a su medida. Torrado sale a la arena", concluyó Michel.
Torrado tuvo una discreta actuación en el partido que su club disputó ante el Tenerife y fue relevado al minuto 55, recibiendo el aplauso de los hinchas isleños, que lo recuerdan por su aporte en la temporada pasada para lograr el ascenso a la primera división.
Imposibilitado para continuar con el Tenerife, que no pudo o no quiso comprar su carta, y deseoso de triunfar en el futbol español, el mexicano hizo su particular travesía del desierto, y fue a parar al Polideportivo Ejido, de la segunda división.
El polideportivo con una muy mala racha, pronto se hundió en el fondo de la tabla de la segunda, y con él pareció hundirse el mexicano, oscureciendo sus perspectivas de encontrar acomodo en un equipo de la máxima categoría.
Pero el mexicano persevero, no quitó el dedo del renglón, mantuvo el pulso, logró imponerse a los tiburones del futbol y logró su anhelo de jugar en la primera división, y además en el equipo Sevilla.
12/02/02
Nota 399